Convierte la comunión de tu hij@
en una historia especial e inolvidable
No son solo fotografías. es un relato visual lleno de magia y estilo propio, donde tu hij@ es el protagonista.
Así transformamos un día especial en una historia inolvidable
Imagina un guion creado a medida para tu hij@, decorados que parecen salidos de un cuento y una dirección artística que persigue la luz como si fuera oro.
No usamos varitas mágicas, pero tenemos nuestros propios trucos.
Cada fotografía se convierte en una historia que emociona hoy y durante toda la vida
¿Por qué tu sesión dejará huella?
Porque cada imagen está pensada para emocionar, con tu hij@ como el protagonista absoluto del relato.
Porque tienen un estilo artístico único, con iluminación, color y una atmósfera pictórica que convierten cada fotografía en una pieza atemporal.
Porque cuidamos cada escenografía, eligiendo localizaciones y ambientaciones que transforman lo ordinario en extraordinario.
Y sobretodo porque es una experiencia divertida, mágica y memorable que tu hij@ recordará toda la vida
Spoiler: me cuentan que los abuelos presumen de estas fotos antes que de las suyas de boda.
Historias reales: la experiencia en palabras
Miriam Rodríguez
Mamá de EnyaMiriam Rodríguez
No nos gustaban las típicas fotos de comunión. Viendo otros trabajos de Júlia nos quedamos alucinados de lo bonitas y originales que eran, nada que ver con lo visto hasta ahora.
La sesión de fotos para la comunión fue una experiencia genial, pasamos una tarde estupenda en familia. Para no olvidar.
Todo el mundo ha dicho que las fotos son preciosas y muy originales en paisajes únicos.
Tanto Júlia como Merche son estupendas con los niños. Volvería a repetir, sin duda.
Marta
Mamá de Andy & SergioMarta
Decidí hacer la sesión de fotos con Júlia porque vi el trabajo que hizo con una sobrina y me gustó muchísimo. Así que me animé a hacer las fotos de mis dos hijos y el resultado es espectacular, el trato fue inmejorable. Hizo un trabajo lleno de cariño.
Al recibir las fotos, se me pusieron los pelos de punta. Eran un gran reflejo de su dedicación y consiguió proyectar la magia de aquel día tan especial, como en un cuento. Así que le doy las gracias por su profesionalidad y por ser como es.
Repetiré pronto. Gracias Júlia por inmortalizar momentos, sonrisas.
Susana Soria
Mamá de NereaSusana Soria
Decidimos encargar las fotos a JuliaArtPhotography para la comunión de nuestra hija porque a pesar de no conocer a Julia nos encantó lo que habíamos visto por internet. Fotos diferentes y muy originales.
Al ser una opción que habíamos encontrado por internet teníamos miedo pero Júlia nos transmitió mucha seguridad e ilusión, y al conocerlas personalmente no sólo conocimos a dos profesionales excepcionales sino que nos llevamos a 2 amigas para siempre que nos hicieron disfrutar de la experiencia.
Trabajar con JuliaArtPhotography fue para nuestra niña vivir un cuento de hadas en primera persona, escogiendo para el reportaje de fotos un lugar pintoresco que nos encantó.
Cuando el día de la celebración de la comunión expusimos las fotos, los más pequeños preguntaban si Nerea era una princesa y los familiares comentaban lo guapísima que estaba y lo originales que eran las imágenes.Una experiencia llena de originalidad, elegancia, cariño y con un toque de magia para repetir.
De la primera idea al ¡wow! final
Te acompaño desde el primer paso hasta crear algo inolvidable.
Primero, agendamos una llamada de claridad: en pocos minutos aterrizamos tus ideas, elegimos localizaciones de ensueño y marcamos tiempos de entrega, para que cuelgues con un plan a medida y la ilusión por las nubes.
Después, si decides venirte a nuestro mundo, llega la llamada creativa, donde profundizamos en la personalidad, hobbies y sueños de tu hij@ para diseñar el universo que le hará brillar. El día de la sesión, Merche despliega su kit de magia, yo dirijo con suavidad y tu hij@ se divierte sin poses forzadas (las risas van incluidas).
Para rematar, seleccionamos juntos las imágenes, las mimo en el retoque y las preparo para que lleguen a tu buzón de entrada de e-mail listas para presumir de ellas.
Quiero que, desde el minuto uno, tengas la certeza de que vamos a crear algo único y que cada paso sea tan sencillo como ilusionante.
Soy Júlia
No me gusta hablar de mí, pero sí me gusta contar historias.
Mi nombre es Júlia, y durante años busqué la luz perfecta, las atmósferas irreales, el instante que dijera más que mil palabras.
Un día dejé de buscar entre adultos y encontré lo que necesitaba en la mirada limpia de un niño.
Desde entonces, me dedico a crear retratos que no solo muestran, sino que cuentan:
pequeñas historias visuales donde tu hij@ es el protagonista absoluto.
No tengo fórmulas mágicas. Pero tengo un método cuidado, una sensibilidad entrenada y un propósito:
que cada imagen que construyamos juntas tenga el poder de perdurar.
Y si lo que necesitas es comprobar premios, publicaciones o referencias que te confirmen que estás en buenas manos, puedes visitar mi web principal, donde lo cuento todo con más detalle.
Si te pica la curiosidad y sientes que esto va contigo, estaré encantada de conocerte.
¡Juntas sumamos!
Por supuesto, esto no podría hacerlo sola. A mi lado está Merche: asistente de producción, maquilladora profesional y, sobre todo, amiga. Con ella, y con vosotros, la sesión se convierte en risas y buen rollo. Porque de eso se trata también: de vivir una experiencia 360 °.
Todo fluye: su presencia hace que tu hij@ se sienta acompañado y relajado desde el primer minuto. Merche es la reina de ganárselos y, al final de la sesión, aunque terminen queriéndonos a las dos, ella se los mete en el bolsillo… y yo les hago trabajar un pelín más (¡pero con mucho cariño!).
100 € al reservar y el resto el día de la sesión por Bizum o efectivo. Todo fácil y con factura.
Plan B automático: reagendamos sin coste. Tu tranquilidad manda.
Obviamente, tiene que venir el protagonista, el vestuario y complementos. El resto del atrezzo corre de nuestra cuenta. Unos días antes de la sesión recibirás por mail toda la información con recomendaciones básicas. Pero lo más importante es que traigáis ganas de pasarlo bien
.
En estudio, cero riesgo. En asfalto, mínimo. En bosque, aventuras controladas. Pero si es algo que te preocupa mucho, siempre se puede hacer la sesión tras la comunión. Lo haremos encajar en tus planes.
No cubro eventos. La magia sucede en una sesión tranquila donde tu hij@ es el protagonista absoluto.
Mi agenda de comuniones está abierta todo el año. Muchos padres reservan con meses, a veces un año, de adelanto porque agotamos plazas cada temporada. Limitamos las sesiones mensuales para mimar cada detalle, así que, si lo tienes claro, asegura tu fecha cuanto antes y olvida las prisas (aún no hemos encontrado la varita que alarga los días).
Claro que sí, siempre y cuando haya disponibilidad en la agenda. Solo realizamos 10 sesiones de comunión al mes, así que contacta ya para tomar la decisión antes de que sea tarde.
Depende del tipo de localización. En estudio o en exteriores en un entorno controlado, se puede hacer antes de la comunión sin riesgo de que el vestido o traje se ensucie. Si es algo que te preocupe, se pueden hacer las fotos unos días después del evento.
El primer paso es tener una primera conversación (sin compromiso alguno), en la que conocer los datos y los gustos del protagonista para definir el estilo de las fotografías. Además, recibes toda la información de cómo trabaja Júlia y el presupuesto de los packs. Después, decides si te encaja.
En el momento que decidas trabajar con Júlia Art Photography y para asegurarte de que no te quedas sin plaza, te solicitaremos 100 € en concepto de reserva.
Recibe magia Fine-art
Dos veces al mes aterriza en tu bandeja una dosis de inspiración: historias detrás de nuestras sesiones Fine-art, consejos para que la luz juegue a vuestro favor y un aviso VIP cuando abrimos packs exclusivos (vuelan… casi tan rápido como leer nuestra newsletter). Nada de spam: te mandamos inspiración y alguna sonrisa entre líneas.
Puedes darte de baja cuando quieras, pero te lo advierto: enganchan… y mucho.
Quiero mi dosis de inspiración
