fbpx

Toda gran historia
tiene un gran comienzo

Los ingredientes fundamentales para convertir una sesión de fotos convencional en una gran historia, donde tu hijo es el protagonista, empiezan con el desarrollo de un Story Board con un hilo conductor y un lenguaje único contado a través de las imágenes.

La puesta en escena de encajar a la perfección para que lo ordinario se convierta en extraordinario.

El Personaje

Todo gira alrededor de un personaje de ficción que nos cuenta, en imágenes, su aventura en un mundo irreal. Maquillaje y peluquería resultan vitales, complementando y caracterizando a la perfección al protagonista de nuestra historia.

La Escena

En cada escena todos los detalles cuentan y se orquestan para que te sumerjas en ese espacio imaginario. Una iluminación encargada de proporcionar los matices de luz necesarios para crear la atmósfera, una escenificación exclusiva, y localizaciones en exteriores que se adecuan a cada historia convirtiendo la sesión en algo único.

Vestuario y accesorios son parte fundamental a una perfecta ambientación, y juegan un papel determinante acabando de carazterizar y definir al personaje. Creatividades que nos recuerdan a otra época dotando a nuestro protagonista de significado en el relato.

La Magia

La magia acaba entre píxeles, retocando y otorgando estilo propio a cada una de las fotografías que componen la sesión. Nada queda al azar, todo está estudiado al detalle para que cada imagen se convierta en una pieza única.

© Julia Hernandez. 2022
Todos los derechos reservados

Abrir chat
Bienvenid@ a JuliaArtPhotography. Estás a un paso de saber cómo convertir a tu hij@ en el protagonista de una fantástica historia fotográfica!